PLAN DE ESTUDIOS

La Maestría en Marketing y Mercados de Consumo está diseñada para cursar 103 créditos, entre los que se incluyen diferentes experiencias de aprendizaje como son: cursos, talleres, prácticas, investigación. El total de créditos se distribuye en:

  • Cursos obligatorios 11, que equivalen a 61 créditos; entre los que se incluye actividad acreditable complementaria (10 créditos) la cual contempla actividades de movilidad, su propósito es que los estudiantes tengan una vivencia mayor en su trayectoria académica con actividades llevadas a cabo y que tengan un impacto hacia el exterior de la institución
  • Cursos optativos 3, que equivalen a 12 créditos, los cuales tendrán la alternativa de cursar en otros posgrados de la Universidad de Sonora e instituciones externas incluidas en convenios; además podrá elegir cursar una optativa en idioma inglés.
  • Y el trabajo terminal (18 créditos) el cual el estudiante podrá elegir entre las modalidades oferentes del programa de posgrado. El trabajo Terminal se desarrolla a partir de los talleres de proyecto terminal, los dos primeros (I y II) en modalidad de titulación y los dos últimos (III y IV) presentación de avance de proyecto terminal, en el caso de los dos últimos talleres son espacios con créditos (valor de 6 créditos cada uno) sin carga académica.

Conoce más de este programa con el listado de materias y el mapa curricular de su plan de estudios.

Mapa Curricular

Listado de Plan de estudios